domingo, 24 de julio de 2011

Fin de curso

Después de buscar y rebuscar por internet imágenes que me sirvieran para ilustrar este final de curso (y tener que despachar fotos de monos, gatitos llorando y strippers bajando de barras americanas: poner "despedida" en Google-imágenes es un peligro), me he decidido por este homenaje al humor negro, sobre todo en estas coordenadas históricas. Pero bueno, todo principio tiene su fin, y el del curso del Competencia digital docente II ha llegado al suyo. Personalmente siento que he aprendido mucho, pues salgo con muchas herramientas nuevas y muchas ideas que llevar al aula. Además, me lo he pasado muy bien y he conocido a gente muy interesante (y con la que espero seguir en contacto).

La cuestión es qué hacer a partir de ahora. Por supuesto no me pondré a reflexionar sobre el futuro; a corto plazo me espera Corea, que no es poco. Luego el tiempo dirá. En cuanto al blog, lo reformularé para darle nueva vida (breathing new life!) y seguir usándolo como almacen de recursos pedagógicos y de reflexiones varias. Así tendré un lugar de referencia al que acudir y con el que orientarme.

Así que os mando a todos un saludo, y nos vemos por aquí!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario